SIN TENDEDEROS

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

  1. INTRODUCCIÓN: 

    Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.sintendederos.com.mx El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario, ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web.
  2. DEFINICIONES:

    • INSTRUCCIONES DE LAVADO: SIN TENDEDEROS seguirá las instrucciones de lavado y/o secado que se encuentren adheridas a la prenda o de no ser así las que nos indique usted como usuario final. Las instrucciones de cuidado especial deben indicarse por escrito en una nota adherida a su ropa o por correo a la dirección servadomicilio@sintendederos.com.mx.
    • CUIDADO ESPECIAL: Se define, para efectos del presente documento como limpieza en seco, secado tendido, y lavadora en ciclo suave.
    • ORDEN DE SERVICIO: Documento que contiene la siguiente información: la fecha de entrega; cualquier deterioro que tenga la prenda, incluyendo adornos y aplicaciones; cualquier riesgo que corra la prenda por el proceso de lavado, secado o planchado; las manchas o decoloraciones visibles.
    • PRENDAS ESPECIALES: Se definen como prendas importadas o de alta costura. Su valor estimado, características que guarda, servicio solicitado, precio del servicio, límite de garantía, fecha de entrega, especificaciones de almacenamiento y riesgo que corren por maniobras. Estos datos deben ser incluidos en la orden de servicio de SIN TENDEDEROS. SIN TENDEDEROS no se hará responsable por daños o deterioro en prendas que tengan un valor superior a los $8,000.00 pesos (OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.), por lo que cualquier daño o deterioro que se presente en una prenda de valor superior al referido será responsabilidad de usted.
    • CORTINAS Y PRENDAS CON EXPOSICIÓN SOLAR: Todo tipo de cortinas y prendas que por su naturaleza sean expuestas al sol, a la intemperie o a la humedad, no serán objeto de garantía.
    • LUGAR DE RECOLECCIÓN Y ENTREGA: Usted es el único responsable de proveer un lugar seguro en donde SIN TENDEDEROS va a recoger y dejar las prendas a las que se les prestarán los servicios de tintorería, lavado y secado, teñido, arreglo de ropa y planchado. Las zonas en donde se podrán prestar los servicios de SIN TENDEDEROS serán definidas y dadas a conocer al público mediante la página web sintendederos.com.mx
  3. OBJETO DE CONTRATACIÓN:

    El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente al pago de los servicios que solicita y realiza el pago. La relación contractual conlleva la entrega a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de los servicios de logística a domicilio y de los servicios de tintorería, lavado y secado, sastrería y planchado de las prendas definidas por usted, así como de manera presente o futura, otros servicios como lavado de alfombras, teñido de prendas, lavado de vestiduras, aseo de calzado, empacado al alto vacío, lavado de salas, enunciados de manera enunciativa mas no limitativa, mediante el sitio web www.sintendederos.com.mx. La prestación de los servicios siempre se hará de acuerdo con las especificaciones definidas en el contrato de adhesión ante PROFECO promovido por la CANALAVA.
  4. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

    El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, después de verificar que exista cobertura de recolección/entrega en su zona, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario proporcionará una dirección de correo electrónico y el sitio web de sintendederos.com.mx le enviará una contraseña generada automáticamente y de manera aleatoria, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros para identificarlo como miembro integrante del prestador, así como expresiones altisonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a la moral y buenas costumbres.
El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
    • Entrar al sitio web www.sintendederos.com.mx y seleccionar los paquetes de servicio que necesite.
    • Revisar que los servicios y cantidad seleccionada de ellos sea la que usted desea en “Tu carrito”, en caso de que alguno este incorrecto, corregirlo presionando la casilla “Ver carrito”, modificando la cantidad de ese servicio o eliminándolo si ya no desea dicho servicio.
    • Una vez esté usted de acuerdo con lo mostrado en “Tu carrito”, proceder al pago presionando sobre la casilla “Checkout”.
    • El pago se realizará con tarjeta de crédito, débito o deposito en efectivo en los lugares que la pasarela de pago activa en el sitio web sintendederos.com.mx tenga autorizados al momento de hacer el pedido, por el precio que fue indicado en la orden de servicio o en la página web o al momento del ajuste de la nota (esto derivado de que alguna prenda o prendas enviadas no cumpla con las condiciones de los servicios seleccionados individuales ó en paquete). Una vez que las prendas recolectadas para servicio lleguen a la planta donde serán tratadas, se determinará que efectivamente las prendas correspondan en sus características como pieza, tamaño y fibra, al precio pagado; en caso de no ser así, le será notificado al cliente, pudiendo ser de manera electrónica o telefónica, la diferencia de precio por pagar, misma que podrá aceptar o declinar, en cuyo caso, le serán devueltas la o las prendas que presenten diferencia entre lo solicitado vía el sitio web de Sin Tendederos y la prenda recibida para su proceso.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” el usuario estará confirmando que la tarjeta de crédito o débito es suya. Las tarjetas de crédito/debito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso Sin Tendederos será responsable de este punto, no formalizándose la contratación del servicio a domicilio hasta haber recibido aviso de la recepción del pago por parte de la pasarela de pago del sitio web  www.sintendederos.com.mx y haber enviado la programación del servicio, la cual es la aceptación del mismo.
  • Después de realizado su pago y dentro de las 12 horas hábiles siguientes, recibirá la llamada de uno de nuestros coordinadores de servicio para acordar en conjunto con el cliente la(s) fecha(s) de visita(s) y ventana(s) de horario en que se podrá(n) realizar; una vez acordado esto, se programará de dicha forma y se le hará llegar confirmación por escrito al correo electrónico registrado, en caso de alguna inconformidad por parte del cliente con el correo recibido indicando la programación acordada, el cliente deberá enviar un correo a la dirección de correo servadomicilio@sintendederos.com.mx indicando cual es el error o inconformidad detectada colocando la palabra “aclaración” en la sección “Asunto”, en caso de ser necesario , uno de nuestros coordinadores de servicio se pondrá en contacto vía telefónica para aclarar y volver a acordar fechas y ventanas de horarios, generando un nuevo correo hacia el cliente con la programación acordada, de no recibir ningún nuevo correo por parte del cliente indicando lo contrario dentro de las siguientes 2 horas después del envío del correo con la programación acordada, se dará por aceptada la misma.
  1. RECOLECCION Y ENTREGA DE PRENDAS:

    La recolección y entrega de las prendas se realizará en el domicilio de recolección/entrega designada libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa, como lo es la ausencia del destinatario, sismos, inundaciones, disturbios, manifestaciones, cuestiones mecánicas imprevisibles, etc. Sin perjuicio de lo anterior, el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. El día de su recolección se presentará uno de nuestros operadores quien se presentará con uniforme e identificación de la empresa para la recolección de las prendas. En el momento de recibir la prenda o prendas por parte del cliente, Sin Tendederos expedirá un resguardo/orden de servicio por duplicado, entregando el original al cliente y conservando Sin Tendederos una copia de este.
    • En la Orden de Servicio se registrarán las prendas recibidas, especificando la cantidad (por piezas o por kilogramos) y el tipo o clase o características identificativas de las prendas, exceptuando las prendas que vayan a servicio de lavado y secado, ya que estas se contemplan e identificaran por los kilogramos que pesen sin sobrepasar los kilogramos que se hayan contratado en el paquete de lavado y secado. Se indicará asimismo el tipo de servicio a prestar a cada prenda o paquete, el precio individual y el precio total. En el caso de que Sin Tendederos ponga alguna objeción importante respecto al estado o condiciones de la prenda que se reciba por parte del cliente. Éstas deberán aparecer debidamente especificadas en la Orden de Servicio que se entrega al cliente, el cual podrá también hacer constar las observaciones que crea oportunas. Igualmente se podrá especificar en la Orden de Servicio el valor de la prenda, previo acuerdo de ambas partes. Lo anterior no aplica para el servicio de Lavado y Secado ya que dicho servicio se recibe y contempla en kilogramos de ropa contenida en una bolsa o paquete y solo se podrá verificar si la ropa que contiene cumple con las condiciones contratadas hasta el momento de abrir la bolsa o paquete para proceder a su servicio en la planta de procesamiento, donde de ser necesario, se hará la anotación y aviso correspondiente al cliente.
    • La presentación de la Orden de Servicio es obligatoria en el momento de entregar las prendas, Sin Tendederos debe sellar la Orden de Servicio y retornarlo o bien entregar un recibo de pago. En el supuesto de pérdida de la Orden de Servicio, la entrega de las piezas se hará previa identificación mediante documento oficial al titular de la Orden de Servicio y éste ha de firmar la copia en poder de la tintorería, conforme ha recibido las prendas.
  2. PRECIOS

    : Los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda

    Peso Mexicano ($ y/o M.N.)

    . Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio solicitado. Los 

    gastos de

    envío/recolección son $40.00 pesos M.N.

     en cualquier zona dentro de las disponibles para la realización del servicio. El importe mínimo del ticket para realizar el servicio debe ser de $150.00 pesos M.N. (IVA incluido), por debajo de este valor no se llevará a cabo dicho servicio. Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura o ticket a nombre del usuario registrado. Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por SIN TENDEDEROS, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 55 4043 6337 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail servadomicilio@sintendederos.com.mx
  3. REGISTRO (SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS):

    Tras el registro de una cuenta en SIN TENDEDEROS, el Usuario debe mantener a SIN TENDEDEROS informado de cualquier cambio en sus Datos de Registro durante la vigencia del Convenio. Si es una persona moral, el Usuario deberá presentar también la información acerca de la persona (s) de contacto que tendrá(n) acceso a SIN TENDEDEROS en nombre de la persona moral, enviando un correo a la dirección convenios@sintendederos.com.mx. Si el Usuario envía inexactos, incompletos o no actualizados los Datos de Registro, SIN TENDEDEROS tiene derecho a rescindir el Convenio con el Usuario, con efecto inmediato y al mismo tiempo cancelar o eliminar el acceso que el Usuario tiene a SIN TENDEDEROS, además de que no tendrá obligación de prestar los servicios ofrecidos en la página web. En relación con el registro, cada Usuario debe ingresar información de pago (datos de la tarjeta de crédito (“Datos de Pago”). Las formas de pago utilizadas y validadas por la pasarela de pago están listadas en la plataforma SIN TENDEDEROS. Usted debe asegurarse de que la cuenta y contraseña que registre para el uso de SIN TENDEDEROS estén resguardadas de una manera satisfactoria y protegidas de ser utilizadas por terceros. Usted es responsable de cualquier uso no autorizado de la cuenta y la contraseña de Usuario. SIN TENDEDEROS NO recopila y procesa los Datos de Pago, esto lo hace el proveedor de estos servicios de pago de SIN TENDEDEROS.
Si Usted se registra en SIN TENDEDEROS en calidad de usuario final mayor de 18 años debe crear una cuenta y registrarse con nosotros. Si Usted se registra como usuario final, usted garantiza que:
    • Va a proporcionar a SIN TENDEDEROS con información de registro precisa, verídica, actual y completa.
    • Usted es responsable de su propio registro y de la información contenida en SIN TENDEDEROS, por medio de este acuerdo acepta las condiciones del Aviso de Privacidad de SIN TENDEDEROS y acepta todos los términos y condiciones de uso de SIN TENDEDEROS, mismas que se definen en el presente documento de términos y condiciones.
    • Usted acepta no compartir contraseñas con cualquier otra persona o usar la cuenta de otro usuario, esto no está permitido bajo ninguna circunstancia.
    • Usted será enteramente responsable por el uso y la seguridad su cuenta en SIN TENDEDEROS.
    • Es un usuario mayor de 18 años cumplidos al día de su registro en la Plataforma.
  1. ENVIOS:

    El servicio de recolección/entrega será en un horario programado de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm y sábado de las 09:00 am y las 06:00 pm.
  2. RECLAMACIONES, RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES:

    Las reclamaciones de los usuarios basadas en la petición de una indemnización por el deterioro o pérdida de una prenda objeto del servicio de limpieza pueden ser resueltas a través de la

    Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

    , cuando las partes, voluntariamente, se sometan. En caso de desperfectos, roturas o pérdidas de cualquier prenda sometida al tratamiento solicitado,

    la indemnización será igual al importe de la valoración pactada entre Sin Tendederos y el cliente

    . En su defecto, se indemnizará con los criterios fijados en el Contrato de Adhesión ante la

    Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

    promovido por la

    Cámara Nacional de la Industria de Lavanderías (CANALAVA)

    al cual nos apegamos, al solicitar y aceptar nuestro servicio le hacemos llegar en el detalle de servicio nuestra responsabilidad bajo un contrato que estipula la indemnización. La prenda indemnizada quedará a disposición del establecimiento. En caso de limpiezas defectuosas, el cliente podrá solicitar una nueva limpieza sin costo alguno. Se hará constar esta circunstancia en una nueva Orden de Servicio.
  3. POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

    El cliente podrá solicitar cancelación del servicio de recolección de prendas o de servicio solicitado a las prendas en cualquier momento y hasta máximo dos horas antes del inicio de la ventana de recolección que se le envió en el correo de programación de su recolección, hasta este periodo es sin penalización, si las prendas ya fueron recolectadas pero no procesadas aún, podrá cancelarse alguno de los servicios o todos si el cliente así lo desea, aunque se aplicaran cargos de penalización por “gastos de recolección/envío”. Para ello deberá enviar su solicitud de cancelación en el correo de servadomicilio@sintendederos.com.mx indicando en el asunto la palabra CANCELACION y su número de servicio asociado, con lo que iniciará el proceso de cancelación y/o devolución del importe pagado menos las deducciones que apliquen según sea el caso.
Los gastos de envío por devolución de sus prendas no tendrán costo para el cliente, pero acepta que la misma devolución se programara de acuerdo a la carga de trabajo de los agentes disponibles
  1. POLITICAS DE FACTURACION:

    El cliente podrá al momento de registrarse y hacer su pedido, dar de alta sus datos fiscales para solicitar facturas en cada uno de los pedidos que realice o en su defecto, podrá agregar o modificar dichos datos en otro momento posterior al registro inicial, para lo cual deberá de enviar un correo a la dirección de correo facturacion@sintendederos.com.mx con sus datos fiscales y número de pedido.
Solo serán facturables aquellos pedidos posteriores al registro de los datos de facturación, no pudiéndose facturar pedidos anteriores al registro de dichos datos en la web. La factura de cada servicio será emitida una vez que se realice el cargo al método de pago seleccionado. El cliente recibirá su factura por correo electrónico y tendrá 48 horas para revisar e indicarnos, si es el caso, de algún error en su factura, entendiendo que el cliente es directamente quien registra sus datos. Deberá enviar correo a facturacion@sintendederos.com.mx con los siguientes datos: nombre y no. de factura. Por favor considere que no se realizaran cancelaciones ni modificaciones de facturas después del último día del mes en que se realizó del servicio.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat